Sus resultados de búsqueda

Experiencias y conocimientos de la Jornada Inmobiliaria celebrada en Madrid

Publicado por Administrador Globalaria en 20 enero, 2017
| 0

El sector inmobiliario toma impulso y comparte experiencias y conocimientos,con un análisis del negocio de la promoción residencial.
La situación del suelo se abordó apuntando que no se ha incrementado el volumen de tasaciones de suelos para la promoción, esto puede deberse a un descenso y a que bastantes operaciones se están cerrando sin financiación bancaria.
Tampoco se ha elevado a la hora de elevar un suelo a concurso, afirman los promotores, posiblemente al endurecimiento de las condiciones de compra de suelo. El vendedor le interesa una tasación rápida y con pagos al contado huyendo cada vez más de las opciones de compra.

Sin embargo la venta de viviendas, coinciden en un crecimiento, parece que el entorno actual se está comportando de una forma racional, sin sorpresas.

Se esta estancando la demanda más joven, lo que frena la creacón de nuevos hogares, los hábitos de compra, el sector coincide en que los plazos de adquisición se están acelerando, siendo menores los tiempos de decisión del comprador

Existen todavía trabas e inconvenientes en el negocio de la rehabilitación.

El sector coincide en mayor enfoque hacia la profesionalidad, las tendencias son positivas, la entrada de profesionales provenientes de otros sectores esta inyectando un aire nuevo al sector inmobiliario.
Cabría destacar que las tendencias del futuro, son la tecnología, las empresas más transparentes y la vocación del servicio hacia el cliente.

En cuanto a la eficiencia energética, el mundo inmobiliario debe acoger la innovación como parte de su negocio y no esperar a que el mercado obligue adoptarla.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar Inmuebles