Sus resultados de búsqueda

LLegar a fin de mes y poder independizarse

Publicado por Administrador Globalaria en 27 octubre, 2016
| 0

El país con más personas de veinte años independizadas es Dinamarca, con los padres solo vive algo más de un 9%.
En España más del 70% de edades comprendidas entre 20 y 29 años vive en casa paterna.
Un factor característico para que se de esta situación es la comodidad. Vivir en una casa organizada donde se cocina, se limpia, se guisa, y existe compañía es el principal factor, pero la principal causa que obliga a quedarse en casa de los padres es la falta de solvencia, el factor económico. Sin solvencia es imposible poder independizarse.
Conseguir una independencia conlleva unos puntos interesantes como son:
SE PLANIFICADO.-
Tendrás menos problemas si eres realista con tus ingresos y con tu situación económica.
Primero realiza una lista de los gastos posibles, tanto los reales como los imprevistos, siempre tirando para arriba para no llevar sorpresas. Ejemplos de gastos como, hipoteca, alquiler, luz, agua, impuestos, gastos de transporte, también existen gastos para vestuario y gastos para alimentación.
También existen unos gastos variables que pueden ser, ocio, vacaciones, reparaciones, gastos imprevistos.
Para poder tener una buena economía, no deberían de pasar de 50 % los gastos, menos que los ingresos unos 60%
BANCOS.-
Cuentas, tarjetas de crédito, son básicas para la vida, se pueden encontrar productos sin comisiones, como los bancos online que al no tener costes ofrecen sus productos sin intereses, como ING DIRECT, IMAGIN BANK, etc…
EMPADRONAMIENTO.-
No estas obligado a empadronarte, pero si quieres tener descuentos o recibir ayudas, en tu renta fiscal es mejor empadronarse en el lugar de trabajo.
FACTURACIÓN.
Es el principal gasto que pueda tener una casa, Factura de la luz, el agua, etc.. Las viviendas tienen contadores inteligentes, que calculan el consumo de la misma.
CARRO DE LA COMPRA.- Para efectuar una buena compra y no haber despilfarro se tiene que planificar la compra, ir al supermercado con una lista realizada y no pasarse es lo mejor para no gastar mas de lo necesario, aprovechar ofertas, calidad/precio, ir a supermercados más baratos, etc…

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar Inmuebles